Noticias

Mantente informado sobre todas las novedades de Sound of Numbers

Distribuidores de G.R.A.S. y Audio Precision

En Sound of Numbers continuamos ampliando nuestro portfolio con la finalidad de ofrecer la mejor instrumentación acústica del mercado. Nos complace anunciar que, desde 2023, somos distribuidores oficiales de G.R.A.S. y Audio Precision en España y Portugal.

Por la parte de G.R.A.S., disponemos de un amplio catálogo de micrófonos y accesorios de medición de altas y muy variadas prestaciones, gracias a las cuales se podrá medir en, prácticamente, todos los entornos y situaciones posibles. 

En cuanto a Audio Precision, ofrecemos sistemas de adquisición y análisis de datos para poder evaluar sistemas de audio y/o electroacústicos, abarcando todo tipo de tecnologías (bluetooth, PDM, PCM, ...), pudiendo realizar evaluaciones tanto en procesos de I+D como en líneas de producción.  

Nor145 y Nor140 homologados en Portugal

Los sonómetros analizadores Nor145 y Nor140 han obtenido la homologación en Portugal en 2021.

Partners Mecalc

En Octubre de 2021 iniciamos una estrecha colaboración con Mecalc para proveer sistemas de adquisición de datos y software avanzado.

Distribuidores CadnaA

Desde 2019, Sound of Numbers es distribuidor autorizado de los softwares de predicción de niveles de ruido en exteriores e interiores CadnaA y CadnaR de Datakustik en España y Portugal.

Alianza TopSonic

Sound of Numbers se alía con TopSonic para proveer soluciones completas de monitorizado de ruido en aeropuertos.

Nuevo Nor150

Norsonic has released the new Nor150 precision sound and vibration analyser.

A new step forward in sound metrology with this handheld analyser with a colorful touch screen that displays a friendly-user interface. 

GPS, camera, notes recording, 2 channels... and so many features and built in applications that matches our purpose: making the work of the acoustician just easier.

Cookies

Nos gustaría que, por favor, aceptases la ejecución de cookies para poder mejorar el comportamiento y contenido de nuestra web.